jueves, 17 de abril de 2008

Bienvenidos

Hoy estamos iniciando el blog no oficial del Barrio de Barcelona 2 de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Nuestro barrio pertenece a la estaca de Barcelona.
Este espacio de comunicación será alimentado por colaboradores miembros del barrio. Aquí compartiremos experiencias personales, actividades del barrio, puntos de doctrina, discursos de autoridades generales, y en fin, todo lo que pueda ser de ayuda para los miembros así como para todas las personas que deseen conocernos.

Así que "bienvenidos".

2 comentarios:

renzo dijo...

hola gente querida y amada del prestigioso y exclusivo barrio 2 aunque sinceramente nose porque somos el barrio 2? cuando en realidad deberiamos de ser el barrio number " one " claro ahora mas que nunca en el barrio se siente el espiritu amigable, ese espiritu de amistad que llena el corazon de todos los hombres y nos conlleva a ser mejores , buenos elementos hasta llegar al dia perfecto, pero en serio que buena idea la de victor y colegas el de tener acceso a medios para expresarnos y asi tengamos derchos a que nos escuchen PORQUE TODOS TENEMOS DERECHO JA JAJAJA cuidense gentitaa del barrio two,

Victor Morales Rocha dijo...

Muy filosófico Renzo. No te conocía esa faceta. Saludos.